Equipo

Presidenta

Carla Vega

Tesorera

Johanna Polloni

Directores

Fernando Cardozo

Ximena Sandoval

Pastoral

Paula Giralda

Misión y Objetivos

PRESENTACIÓN CENTRO DE PADRES Y APODERADOS THE MAYFLOWER SCHOOL

El Centro de Padres y Apoderados del TMS es una organización que representa a los padres y apoderados ante las autoridades y comunidad del The Mayflower School.

La Misión del Centro de Padres y Apoderados del TMS es promover la comunicación y cooperación entre los distintos integrantes de nuestra comunidad, incorporando todos los temas de interés, académicos, de formación y valórico, en beneficio de los alumnos del TMS.

OBJETIVOS

Desde que se constituyó el Centro de Padres y Apoderados en el año 2006, los objetivos que persigue esta organización son los siguientes:

  • Promover acciones de estudio y capacitación para educar responsablemente a la familia.
  • Integrar activamente a la comunidad TMS, basado en los pilares, principios, valores e ideales educativos comunes en torno a los alumnos.
  • Establecer y fomentar vínculos entre el hogar y el colegio.
  • Apoyar la tarea educativa del colegio.
  • Proponer y patrocinar iniciativas que favorezcan la integración de la comunidad.
  • Mantener comunicación permanente con los directivos del colegio.

 

DIRECTORIO CENTRO DE PADRES Y APODERADOS THE MAYFLOWER SCHOOL

El directorio del Centro de Padres y Apoderados está compuesto por 11 socios activos, de los cuales 7 de ellos son escogidos por votación en asamblea ordinaria, y 4 de los restantes sale uno en representación de pastoral y tres de ellos son seleccionados entre los delegados generales de todos los cursos del colegio.

Dentro de las principales atribuciones y deberes de los directores se indican las siguientes:

  • Dirigir la Corporación de acuerdo a la Misión y objetivos definidos.
  • Administrar los bienes que posee.
  • Estimular y apoyar la participación de los padres y apoderados en las actividades del colegio.
  • Estar en constante coordinación con el colegio y los apoderados en temas de desarrollo de los alumnos.
  • Rendir cuenta de los fondos y marcha de la corporación.
  • Elaborar presupuesto anual de gastos o inversiones.
  • Administrar el fondo de becas propias y otros beneficios.

Descarga los Estatutos

Delegados

  • INFANT
  • PGA Katya Valenzuela
  • PGB Patricio Medina
  • PEC Angeles
  • PKA Karol Aguirre
  • FKB Tere Norambuena
  • FKC Karina Aguad Lama
  • PKD Stefanie Sherman
  • KA Bernardita Iniguez
  • KB Constanza Burgos
  • KC Rodrigo Herrera
  • K D Daniel Ulloa
  • JUNIOR
  • 1A Antonietta García
  • 1B Tania Fernández
  • 1C Juliana Serna
  • 1D Natalia Urso
  • 2A Paula Rivera
  • 2B Natalia Urso
  • 2C Teresa Sotomayor
  • 2D Constanza Muñoz
  • 3A Valentina Hasbun
  • 3B Reynaldo Martinez
  • 3C Cecilia Perez-Palma
  • 3D Bernardita Yañez
  • 4A Yanet Fontanez
  • 4B Karina Albornoz
  • 4C Gigliola Marinakis
  • 4D Paula Giralda
  • MIDDLE
  • 5A Jenny Schropanich
  • 5B Bernardita Alamos
  • 5C Miriam Acosta
  • 5D Gabriela Lladser
  • 6A Carolina Pino
  • 6B Pepa Barroso
  • 6C Claudia Vitthar
  • 6D Pamela Russo
  • 7A Amparo Gonzalez
  • 7B Patricia Pavéz
  • 7C Gigliola Marinakis
  • 7D Pamela Leiva
  • 8A Claudia Trigo
  • 8B Carolina Inoiosa
  • 8C Gabriela Lladser
  • 9A Ana Maria Morales
  • 9B Johanna Polloni
  • 9C Katy Muñoz
  • SENIOR
  • 10A Myriam Foncea
  • 10B Betty Arias
  • 10C Paola Ferrari
  • 11A Rocio Huerta
  • 11B Felipe Correa
  • 11C Claudia Ahumada
  • 12A Pamela Flores
  • 12B Carmen Gloria Ubilla
  • 12C Ximena Campos